Política
19/07/2021

El AMBA pasa a Fase 4 ante la baja de casos

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció además vacunación libre para mayores de 30 años.

El AMBA pasa a Fase 4 ante la baja de casos
E

l gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este lunes que a partir de la baja consecutiva de casos de coronavirus registrada en las últimas semanas los distritos que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pasan a fase 4, lo que implica la habilitación de “nuevas actividades” y el incremento de los aforos en “distintos tipos de establecimientos”.

 

En conferencia de prensa, el mandatario provincial felicitó a los bonaerenses por los esfuerzos, que lograron la reducción de los contagios. Por otra parte, sostuvo que la ampliación de aforos para vacunados contra el coronavirus es un reconocimiento a aquellos que optaron por la inmunización, tanto en lo “individual como en lo colectivo”.

 

“Aquí tuvimos una campaña antivacunas que fue lapidariamente derrotada”, planteó el mandatario provincial en conferencia de prensa desde La Plata acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.