viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
19/07/2021

La provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para vacunar a chicos de entre 13 y 17 años con comorbilidades

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en una conferencia de prensa en la que también informó que los distritos que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pasan a fase 4.

La provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para vacunar a chicos de entre 13 y 17 años con comorbilidades

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,  anunció este lunes que la provincia de Buenos Aires comenzará a inscribir para la vacunación contra el coronavirus a “chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades”.

 

En conferencia de prensa, el mandatario bonaerense aseguró que su gobierno empezará con la tarea logística necesaria para poner el marcha el proceso de inmunización de esa franja etaria cuando estén “aprobadas” las vacunas respectivas.

 

“Hoy disponemos de dos vacunas candidatas para menores de 18 años, todavía no aprobadas. La vacuna de Moderna y la de Sinopharm. Estamos a partir de hoy abriendo la inscripción para chicos y chicas de entre 13 y 17 años, particularmente los que tienen comorbilidades. Estamos abriendo la inscripción a Vacunate Buenos Aires a través de la página web o de la App del teléfono”, indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias