Política
19/07/2021

La provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para vacunar a chicos de entre 13 y 17 años con comorbilidades

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en una conferencia de prensa en la que también informó que los distritos que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pasan a fase 4.

La provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para vacunar a chicos de entre 13 y 17 años con comorbilidades
E

l Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,  anunció este lunes que la provincia de Buenos Aires comenzará a inscribir para la vacunación contra el coronavirus a “chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades”.

 

En conferencia de prensa, el mandatario bonaerense aseguró que su gobierno empezará con la tarea logística necesaria para poner el marcha el proceso de inmunización de esa franja etaria cuando estén “aprobadas” las vacunas respectivas.

 

“Hoy disponemos de dos vacunas candidatas para menores de 18 años, todavía no aprobadas. La vacuna de Moderna y la de Sinopharm. Estamos a partir de hoy abriendo la inscripción para chicos y chicas de entre 13 y 17 años, particularmente los que tienen comorbilidades. Estamos abriendo la inscripción a Vacunate Buenos Aires a través de la página web o de la App del teléfono”, indicó.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.