Política
19/07/2021

Horacio Pietragalla: “Tuvimos 100.000 muertos también por responsabilidad de la oposición"

El secretario de Derechos Humanos de la Nación aseguró que solo buscaron rédito político y no le importaron las personas.

Horacio Pietragalla: “Tuvimos 100.000 muertos también por responsabilidad de la oposición
E

l secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, responsabilizó a la oposición por los 100 mil muertos por coronavirus en la Argentina al afirmar que desde Juntos por el Cambio desafiaron las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

"Hoy se indignan por los 100.000 muertos. Ya dije varias veces que si hoy tuvimos 100.000 muertos fue también por responsabilidad de miembros de la oposición que actuaron con una voracidad perversa”, sostuvo en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, el funcionario apuntó que "en todo momento la oposición cuestionó la medidas sanitarias que tomó el Gobierno, boicoteó las medidas de aislamiento y restricción", y ejemplificó con las marchas convocadas por la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y a la campaña “anti vacunas” que protagonizó Elisa Carrió.

"Siempre veían de pegarle al gobierno para sacar algún rédito político de eso. Creo que es de una bajeza y de una miseria terrible, hoy la oposición está parada en ese lugar. No miraron a la vida, al humano, al habitante, ni al ciudadano argentino”, cerró.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.