jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
08/07/2021

La provocación de Jair Bolsonaro a Alberto Fernández por la final de la Copa América: “Brasil le gana a la Argentina 5 a 0”

El presidente brasileño cerró la cumbre del Mercosur con una alusión al partido del sábado.

La provocación de Jair Bolsonaro a Alberto Fernández por la final de la Copa América: “Brasil le gana a la Argentina 5 a 0”

En el cierre de la cumbre del Mercosur, que se realizó este jueves, Jair Bolsonaro le hizo un provocativo comentario a Alberto Fernández a días de la final de la Copa América que se juega en Brasil este sábado y en la que se enfrentarán los dos países. El jefe de Estado brasileño, anticipó: “Brasil le gana a la Argentina 5 a 0″.

 

Quiero decirle especialmente al presidente de la Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado en el Maracaná. Y yo voy a adelantar el resultado: 5 a 0″, dijo Bolsonaro con humor, a lo que Fernández respondió con un gesto amigable. “Pero pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre voy a querer lo mejor para la Argentina”, cerró.

 

La reunión cerró con un mensaje futbolístico, al igual que como había comenzado. Al inicio del encuentro, Fernández sostuvo que “si hay competencia entre la Argentina y Brasil que sea solo dentro de una cancha de fútbol” y Bolsonaro  aprovechó para expresarle sus condolencias por la muerte de Diego Maradona.

Te puede interesar
Últimas noticias