sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 24.3ºc | Buenos Aires
08/07/2021

Sol Pérez estará al frente del noticiero de Canal 26 en horario prime time

Después de su paso por MasterChef Celebrity, la modelo vuelve a la conducción.

Sol Pérez estará al frente del noticiero de Canal 26 en horario prime time

Tras su exitoso paso por MasterChef Celebrity, en el que demostró sus habilidades culinarias y fue eliminada justo antes de la final, Sol Pérez regresa a la conducción y estará al frente del noticiero de Canal 26 a partir del próximo lunes 12 de julio a las 20 horas.

 

Conducirá el ciclo Noticias de 20 a 22 junto al periodista Sebastián Dumont, con quien ya había formado una exitosa dupla en 2020. La conductora es una de las jóvenes incorporaciones del canal de noticias y estará al frente de un programa que contará con un equipo de profesionales destacados, móviles en vivo, informes especiales y testimonios exclusivos desde distintas parte del mundo.

 

La carrera de Pérez en televisión comenzó con su participación en Combate (El Nueve), pero se instaló definitivamente en los medios cuando presentó el clima en el programa Sportia de TyC Sports. Ese trabajo fue el puntapié para entrar en Canal 26 en abril del año pasado para informar sobre las noticias de actualidad. En paralelo, la conductora está estudiando Derecho y le resta un año para recibirse. 

Te puede interesar
Últimas noticias