Internacional
07/07/2021

Encontraron los cuerpos de las fotógrafa argentina fallecidos en Miami

Ya son 46 los cuerpos de las víctimas del derrumbe en Miami que fueron hallados mientras otras 94 personas permanecen desaparecidas.

Encontraron los cuerpos de las fotógrafa argentina fallecidos en Miami

Tras el derrumbe del edificio en Surfside, al norte de Miami, aumentó a 46 personas fallecidos, mientras 94 personas siguen desaparecidas, aseguraron este miércoles las autoridades locales que, además, dieron a conocer la identidad de otras tres víctimas, entre ellos un argentino y su esposa uruguaya, padres de la fotógrafa Graciela Cattarossi.

 

Se trata del argentino Gino Cattarossi, de 89 años, y la uruguaya Graciela Cattarossi, de 86, confirmó la policía de Miami-Dade a través de su cuenta de Twitter. Las autoridades ya habían identificado a la hija de la pareja, Graciela, junto a su hija Stella, de 7 años, ambas vivían junto a los padres de la fotógrafa, mientras que su tía, Andrea, estaba de visita al momento de la tragedia.

 

Miami fue golpeado ayer por los vientos y la lluvia de la tormenta tropical Elsa, que este miércoles tocó tierra en la costa oeste de Florida, mientras que los equipos habían penetrado zonas inaccesibles antes de que el domingo por la noche se realizara el derrumbe controlado del resto del edificio, cuya inestabilidad amenazaba la labor de los rescatistas.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Según el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), la erupción podría durar "entre los 24 y 84 días”.
El terremoto tuvo lugar a 78 kilómetros al suroeste de Jiquilillo. Se descartó que haya riesgo de tsunami.
El astro argentino recordó su estadía junto al seleccionado durante el torneo en Brasil y sus compañeros lo llenaron de comentarios.