jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
07/07/2021

Desde Cristina Kirchner a Mauricio Macri, el arco político despidió a Carlos Reutemann

Referentes de distintos partidos enviaron sus condolencias a la familia del senador.

Desde Cristina Kirchner a Mauricio Macri, el arco político despidió a Carlos Reutemann

Minutos luego de que se conociera la noticia de la muerte de Carlos Reutemann, dirigentes y funcionarios políticos despidieron al senador nacional, que falleció a los 79 años en Santa Fe.

 

“Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió la vicepresidenta Cristina Kirchner en Twitter. “Lamento el fallecimiento del ex gobernador y senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, con quien compartí muchos años en el Congreso de la Nación. Acompaño a su familia en este momento tan difícil”, escribió Julio Cobos, compañero de Reutemann en la Cámara Alta.

 

También, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, envió sus condolencias. “Siento una tristeza enorme por el fallecimiento de Carlos Reutemann. Quiero enviarle un abrazo enorme a toda su familia en este momento tan difícil que están pasando”, escribió el funcionario. El ex presidente Mauricio Macri también le dedicó unas palabras para despedirlo. "Mucha tristeza por la muerte de Lole. Fue mi ídolo como corredor, lo seguí durante todo su paso por la Fórmula 1. Después tuve la suerte de trabajar codo a codo con él por la Argentina que soñamos. Estoy seguro de que vas a seguir ayudándonos desde el Cielo. Gracias Lole querido", dijo.

 

“Nos dejó un grande del deporte y de la política argentina. Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento”, expresó Patricia Bulrrich, presidenta del PRO, junto a una imagen del político de la época en la que corría en Fórmula Uno.

Te puede interesar
Últimas noticias