viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
07/07/2021

Una actriz de “Harry Potter” afirmó que vivió una experiencia traumática en el set

“Me trataron como una especie diferente. Fue horrible", afirmó la artista, que actuó en tres películas de la saga,

Una actriz de “Harry Potter” afirmó que vivió una experiencia traumática en el set

Este 2021 la primera película de 'Harry Potter' cumple 20 años de su estreno y a lo largo de los años hemos ido descubriendo detalles del film o de detrás de las cámaras que nos han sorprendido.

Este es el caso de la actriz Jessie Cave, quien interpretó a Lavender Brown en tres de las películas de la reconocida saga,y en una entrevista con The Independent rompió el silencio sobre una experiencia traumática que vivió durante el rodaje.

“Me trataron como una especie diferente. Fue horrible. Probablemente fue más ‘yo y mi inseguridad´ porque sabía que no me estaba ajustando a la misma talla de jeans. Pero era una época en la que las actrices no eran más grandes que una talla ocho. En la película anterior lo había sido y ahora tenía una talla 12″, explicó la artista.

Luego criticó el mundo de la actuación y lo comparó con una “relación tóxica”: “A menos que te vaya bien, solo te rechazarán. Es como tener un millón de primeras citas y van de manera brillante y luego nunca más se vuelve a saber de ellas. Es como ser fantasma mil veces al año y te vuelve loco. Definitivamente me volví loca cuando tenía veintipico de años, pensando: ‘¿Pero no dijeron que les gustaba y que era perfecta para eso?’", marcó.

Sin embargo, ella sostuvo que todo esto fue un aprendizaje para su carrera. “Si me hubiera quedado delgada, anormalmente delgada, infelizmente delgada, probablemente habría obtenido más papeles y no habría comenzado a escribir. Y no se quién sería ahora porque escribir es lo que soy. Casi estoy agradecida de haber ganado tanto peso”, concluyó.



Te puede interesar
Últimas noticias