jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
07/07/2021

El enojo de la hija de Carlos Reutemann tras las noticias falsas sobre su muerte: "Mi papá está vivo"

Cora Reutemann apuntó con contundencia sobre aquellos que difamaron la noticia: "haré juicio".

El enojo de la hija de Carlos Reutemann tras las noticias falsas sobre su muerte: "Mi papá está vivo"

El estado de salud del senador santafesino Carlos Reutemann se agravó este martes luego de que sufriera un nuevo sangrado digestivo y en la noche varios medios colgaron la noticia de que el ex piloto de fórmula 1 finalmente había fallecido.

Tras el eco que tuvo la novedad, Cora Reutemann, hija del político, salió a desmentir la información y aseguró que se trataba de una fake news. "Mi papá está mal, pero aún está vivo. RESPETO POR FAVOR", expresó.

Minutos más tardes volvió a expresarse, pero esta vez fue con contundencia sobre aquellos que difamaron la noticia. "Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame. VERGUENZA a todos ustedes", disparó.

Vale recordar que el ex gobernador, de 79 años, lleva algo más de un mes hospitalizado y la familia está preocupada por el último diagnóstico de los médicos a cargo del tratamiento. De hecho, su pareja y sus hijas fueron convocadas al sanatorio esta semana ante la seriedad de su cuadro.

El descargo:



Te puede interesar
Últimas noticias