viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
06/07/2021

Gladys Florimonte fue denunciada por un compositor musical

En Intrusos dieron a conocer detalles de la demanda que deberá enfrentar la actriz.

Gladys Florimonte fue denunciada por un compositor musical

Gladys Florimonte fue denunciada por un compositor musical que sostiene que la actriz utiliza en distintos espectáculos una de sus canciones sin su autorización. 

 

Según explicaron en Intrusos, Marcelo Sergio Escudero, compositor del tema, es denuncia a Florimonte por utilizar su tema "Enamorado" sin tener el permiso. El artista Gustavo Gabriel, que fue quien interpretó originalmente la canción, dio su versión sobre la denuncia en dialogo con el ciclo de América TV.

 

"En el año 2015 surgió la posibilidad de grabar un disco con la producción de Marcelo Escudero. En el álbum estaba la canción 'Enamorado'. En el estudio estaba Gladys Florimonte. Y cuando yo canto 'Enamorado' a ella le gustó mucho", comenzó relatando el músico marplatense. Y continuó: "Nos dijo que ella quería cantarla porque estaba en el Bailando con Marcelo Tinelli. Dijo 'se la va a cantar mi personaje Zulma a Marcelo y yo voy a decir que la canción es de Gustavo Gabriel'. Dicho esto, obviamente dijimos que sí. Yo tenía casi 17 años, muchas ilusiones".

 

Según los rumores, Gladys Florimonte no respetó lo acordado. "Fue pasando el tiempo y lo que habíamos acordado no llegaba. Gladys le dice a Marcelo 'te compuse un tema'. Imagínense la triste, la desilusión. Queremos esclarecer esta situación, veremos en qué desencadena", remarcó. En su reciente visita al programa de Jey Mammon, Los Mammones, la actriz volvió a interpretar dicha canción, lo que provocó el enojo de parte de Marcelo Sergio Escudero y el cantante Gustavo Gabriel. En los próximos días se sabrá cómo sigue el litigio legal.

Te puede interesar
Últimas noticias