Espectáculos
06/07/2021

Susana Giménez: cómo continúa su recuperación

La diva sigue sufriendo secuelas de su contagio de COVID-19.

Susana Giménez: cómo continúa su recuperación
A

dos semanas de haber recibido el alta, Susana Giménez transita desde su casa una lenta recuperación contra las secuelas que le dejo el coronavirus. Marina Calabró, en Los Ángeles de la Mañana, detalló el estado de salud de la diva. 

"Susana sigue con kinesiología pulmonar, neumólogo todos los días y sigue con oxígeno, no permanente. De a poco se va a ir recuperando, no hay más que eso, hace todo lo que los profesionales le indican. Está tranquila, lee y está muy positiva. Quiere recuperarse lo antes posible, pero tiene para unas semanas más, dios mediante" reveló según una fuente cercana a la conductora. 

La hija de Susana, que transitó la enfermedad con su mama se encuentra: "muy bien, gracias a dios, pero también con el apaleamiento que te deja este bicho, está muy cerca de Susana". 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.