jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
06/07/2021

Tras años de peleas y distanciamiento, el Indio Solari y Skay Beilinson interactuaron en las redes

El cantante sorprendió reaccionando a un post que había hecho el ex guitarrita, con quien hace años tiene una profunda disputa.

Tras años de peleas y distanciamiento, el Indio Solari y Skay Beilinson interactuaron en las redes

Los caminos del Indio SolariSkay Beilinson, ambos integrantes de los Redonditos de Ricota, llevan una relación chocante que se agudizó luego de que en una entrevista con Mario Pergolini en 2015 el cantante le confesara que padece “una enfermedad malvada que te va invalidando”. Ante estos dichos, el ex guitarrista puso en duda las palabras de Solari y explotó: "El Indio es un gran fabulador".

Años de silencio entre los integrantes que parece haber terminado luego de que los fanáticos hayan visualizado un intercambio de los músicos en las redes sociales tras el fallecimiento del saxofonista e integrante de los Redondos, Willy Crook.

En dicha publicación, Skay le deja un mensaje de despedida a Crook. "Con profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido", expresó el ex guitarrista.

Fue entonces cuando el Indio Solari, desde su cuenta personal, comentó el post de Skay con un emoji. Acto seguido, Skay compartió la captura de pantalla en sus historias de Instagram.

Por mínimo que parezca, no es algo menor después de más de dos décadas de enfrentamiento público y algunos “ricoteros” ya lo empiezan a hacer notar.

Mirá el post:



Te puede interesar
Últimas noticias