jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
06/07/2021

Miguel Ángel Cherutti se refirió a la polémica que generó la participación de su hija Bianca en “La Voz”

Para eliminar cualquier suspicacia, el humorista explicó que no tuvo ninguna influencia en la participación.

Miguel Ángel Cherutti se refirió a la polémica que generó la participación de su hija Bianca en “La Voz”

Este domingo en la gala de La Voz Argentina (Telefe) se presentó Bianca, la hija del cómico Miguel Ángel Cherutti, quien conquistó al jurado con su interpretación de “Hot Stuff” y, pese a lo contundente que fue su paso por el escenario, muchos usuarios empezaron a tratarla de “acomodada”.

Para eliminar cualquier suspicacia en torno a la participación de su hija, quien tomó la palabra fue el humorista, quien explicó que no tuvo ninguna influencia en la participación y afirmó que no sabía que la joven participaría.

"Fue hermoso lo que viví anoche. No me imaginaba lo que iba a hacer Bianca. Semanas atrás me dijo que había ido al casting, te juro que yo no lo sabía. Fue ella solita con su hermana. Se presentó le tomaron la prueba, quedó, y cuando le piden sus datos da su apellido”, explicó Cherrutti.

“Cuando era chica se presentó en otro ciclo ‘Ocampo’, el apellido de la mamá. Me dijo ‘yo quiero solita hacer mi camino’. Ella siempre tuvo una impronta muy creativa. Deslumbraba en alguna reunión familiar o en el colegio. Tiene un carisma muy especial, es muy completa. Es una artista de verdad”, explicó.

“Al no decirme nada y no pedirme a mi ningún favor como papá lo hace más especial. Y aclaro que yo no le puedo conseguir todo en este ambiente”, manifestó en Por si las Moscas (La Once Diez).

Y en ese sentido, añadió: “No digo nada porque ya sé como es el juego de las redes. Cada uno de los que dijeron eso que vuelvan a ver el programa y evalúen cada performance. Yo entendí lo que dijo el jurado, no habló mal de nadie de los que no quedó. Al contrario. No es una chica que ensayó aparte, que la gente no se confunda. Por más que seas el hijo de quien seas, vas y te van pueden decir ‘esto está bueno, malo u horrible’”.



Te puede interesar
Últimas noticias