Política
05/07/2021

La Justicia decretó la quiebra del Correo Argentino

La familia Macri tuvo la concesión durante la década de 1990 y el contrato fue rescindido por Néstor Kirchner.

La Justicia decretó la quiebra del Correo Argentino
L

a jueza en lo Civil y Comercial, Marta Cirulli, decretó este lunes la quiebra de la empresa Correo Argentino S.A. perteneciente a la familia del expresidente Mauricio Macri.

 

La decisión hizo lugar a lo solicitado por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, quien ayer había sido acusado por el exmandatario a través de una carta pública en la que sostuvo que “el Gobierno buscaba venganza y tenía como objetivo a sus hijos”.

 

“Hágase saber la quiebra decretada, a cuyo fin ofíciese a la Inspección General de Justicia, y al Banco Central de la República Argentina. Requiérasele asimismo a este último, que comunique el estado de falencia a todas las instituciones de crédito del país, las que deberán trabar embargo sobre todas las sumas de dinero y otros valores que se encuentren depositados a la orden de la fallida, y procedan a transferirlos al Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la cuenta de autos y a la orden de la suscripta”, dispuso Cirulli en su resolución. 

 

La sentencia dispone, además, que se intime a la empresa, sus apoderados y terceros para que, dentro del quinto día, entreguen o pongan a disposición del síndico la totalidad de los bienes de la deudora. Por otra parte, intima a que, dentro de las 24 horas, se entregue al síndico los libros de comercio y demás documentación relacionada con la contabilidad.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.