Espectáculos
05/07/2021

Karina La Princesita reveló que chocó a un motociclista: "Pensé que lo había matado"

La cantante contó en Los Ángeles de la Mañana al accidente de tránsito que tuvo a dos cuadras de los estudios de Showmatch.

Karina La Princesita reveló que chocó a un motociclista:
K

arina La Princesita comentó en una nota con Los Ángeles de la Mañana que protagonizó un siniestro vial a dos cuadras del estudio. "Estoy medio rara. Llegué acá y choqué a dos cuadras. Digo, no me va a creer nadie...ya estoy meada por no sé quién, ¿viste? Me agarró un ataque y dije 'lo mate', porque lo vi justo cuando se metió abajo del auto" reveló.

"Justo uno de los directores de acá, pasó y me vio. Porque yo ya digo que a mí nadie me va creer con todo lo que me viene pasando. Pero bueno, son etapas que por más que uno flaquee hay que ponerle el pecho y ya" mencionó afectada por el incidente.

Maite Peñoñori detalló cómo fue el siniestro: "En realidad fue dos cuadras antes, dónde está la salida de Panamericana. Hay una salida un poco confusa, ella me dice que ella no vio a la moto y la chocó, se la llevó puesta".

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.