viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
05/07/2021

Murió Marta, la madre de Ricardo Fort

La cantante lírica estaba internada desde hacía dos años por complicaciones como consecuencia de un ACV.

Murió Marta, la madre de Ricardo Fort

La cantante lírica Marta Fort, quien se hizo conocida con el desembarco de su hijo Ricardo en los medios, falleció este lunes a los 86 años producto de una arritmia. Desde hacía más de dos años estaba internada con complicaciones como consecuencia de un ACV.

Marta Campa, como era el verdadero nombre de la abuela de Martita y Felipe Fort se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, ubicado en la calle Solís, en el barrio de Monserrat. Madre además de Jorge y Eduardo, se había casado con Carlos Fort, el heredero de la reconocida fábrica de chocolates, quien falleció hace más de una década.

Según allegados a la familia, las causas de su partida estaban ligadas a su edad, más que a un cuadro en particular. “Ella tenía marcapasos ya hace varios años y tuvo un paro cardíaco del que no pudo salir”. Debido a los protocolos vigentes desde el año pasado para frenar el avance del coronavirus, no estaba pudiendo recibir demasiadas visitas de su entorno.

Vale recordar que Marta fue internada en enero del 2019, inicialmente debido a una trombosis pulmonar. Por esos días estuvo en el Hospital Italiano alrededor de tres semanas en coma farmacológico. Luego le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Fue por eso que no pudo estar presente en la fiesta de 15 de su nieta. Hasta ese momento la mujer se encontraba activa. Incluso concurría asiduamente a la fábrica ubicada en el barrio de Almagro.



Te puede interesar
Últimas noticias