Política
05/07/2021

Ginés González García arribó al país y fue increpado por los pasajeros

El ex funcionario fue el último en dejar la primera clase y se cruzó con otros pasajeros que esperaban bajar del avión.

Ginés González García arribó al país y fue increpado por los pasajeros
E

l ex ministro de salud, Ginés González García, volvió este lunes de España, donde había pasado varias semanas, y fue increpado por pasajeros al bajar del avión, que aterrizó esta mañana en Ezeiza.

El ex funcionario regresó en un vuelo de la aerolínea "Air Europa". De hecho, fue el último en dejar la primera clase y por ese motivo se cruzó con otros pasajeros que esperaban bajar del avión.

Hay que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”, le dice un hombre, visiblemente molesto. En el video también puede escucharse como otras personas le recriminan al ex ministro cuestiones vinculadas a vacunas. 

El momento:

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.