viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
04/07/2021

Lío Pecoraro se conmovió en su regreso a la televisión tras el trasplante de médula

El periodista se reincorporó al Run Run del Espectáculo a nueve meses de haber sido diagnosticado leucemia.

Lío Pecoraro se conmovió en su regreso a la televisión tras el trasplante de médula

En octubre del 2020, Lío Pecoraro anunció públicamente que le habían diagnosticado leucemia y unos meses más tarde, recibió un trasplante de médula de su hermana Laura. Tras nueve meses de lucha, el periodista de espectáculos se reincorporó al ciclo que se emite por Crónica. “Parecía que Lío podía dejarnos, porque así entramos al Hospital de Clínicas con el riesgo de su muerte. Y Lío hoy está más firme que nunca y dando pelea. Señoras y señores, hoy vuelve Lío Pecoraro”, dijo su colega Fernando Piaggio, conductor de El Run Run del Espectáculo.

 

“¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Estoy muy emocionado. Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí y quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío, y a mi decreto que puede parecer redundante”, expresó Pecoraro desde su casa con lágrimas en los ojos.

 

“Desde el día uno dije que era decretado, ganado y sanado. Pero no es un proceso fácil, estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas. Estoy contento de estar acá, en Crónica. Quiero agradecerle a toda la gente del canal, y no me quiero olvidar de la gente del Hospital de Clínicas, y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante”, dijo.

 

Tengo controles semanales y entrevistas cada semana para ver cómo están mis valores, que a veces sube uno o baja el otro. Y ni hablar a todo ese público maravilloso que me daba fuerza en cada mensaje que me mandaban. No tengo más que palabras de agradecimiento. Para mi, hoy es un día importante y de mucha emoción”, añadió el periodista.

Te puede interesar
Últimas noticias