jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
04/07/2021

El mensaje de Federico Bal tras adelgazar 14 kilos: “No hay excusas”

El hijo de Carmen Barbieri compartió parte de su entrenamiento y habló de su decisión de cuidarse la salud.

El mensaje de Federico Bal tras adelgazar 14 kilos: “No hay excusas”

Federico Bal sorprendió a sus seguidores de Instagram con un mensaje sobre la importancia de cuidar la salud y la incorporación de la actividad física a su rutina. “No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien”, expresó a sus más de 2,1 millones de seguidores. Hace algunas semanas, el productor de 31 años había contado que cuando se enfermó de cáncer había llegado a aumentar 20 kilos.

 

El hijo de Carmen Barbieri compartió una publicación en donde se lo ve en Tupungato, Mendoza. Subió una foto parado en el medio de la ruta junto a un video corriendo por las calles de esa provincia, filmado con un dron que lo sigue desde la altura mientras él entrena.

 

“No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el ‘no tengo tiempo’”, comenzó Bal en el texto. “14 kilos menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental”, expresó el actor. “Salud, paz interior y gratitud”, cerró.

 

En mayo, Bal había contado que cuando se estaba recuperando del cáncer de colon, había aumentado casi 20 kilos. “Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento”, explicó. “Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de Federico Devesa y ya los cambios se empiezan a notar”, escribió motivado. “Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobre todo volviendo a quererme y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 a.m. de lunes a viernes, sin excusas”, cerró en la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

Te puede interesar
Últimas noticias