jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 13.8ºc | Buenos Aires
04/07/2021

Sol Pérez reveló qué le gustaría estudiar cuando se reciba de abogada

La conductora está cerca de recibirse de la carrera de Derecho, pero aseguró que quiere seguir estudiando.

Sol Pérez reveló qué le gustaría estudiar cuando se reciba de abogada

Sol Pérez mostró su faceta más competitiva y estudiosa en el certamen de MasterChef Celebrity. En cada programa demostraba que se sabía recetas de memoria porque las había estudiado y practicado muchas veces en su casa. Es que la conductora asegura que le gusta estudiar y la vida académica, está a un año de recibirse de abogada y ya está pensando en su próxima carrera.

 

“Estoy cursando todo virtual”, comenzó contando en La Noche de Mirtha sobre la modalidad de las cursadas en pandemia. “Ahora tengo exámenes que te toman sí o sí en persona, orales que uno tiene que preparar. Son seis materias dentro de un solo parcial que vas a rendirlas de forma presencial. Tienen parte oral y parte escrita, porque te están preparando para la tesis que es lo que tenés que dar después”, explicó.

 

Me recibo en julio del año que viene, cruzo los dedos”, expresó con emoción. “Todo puede pasar igual, puede que me vaya muy mal en estos exámenes que son los más difíciles, pero estoy re contenta igual. A mi me re copa”, agregó.

 

A continuación, reveló: “Me gustaría, cuando termine con esto, estudiar otra cosa. Antes pensaba en filosofía, que me gusta mucho, pero me di cuenta en esta etapa que me gusta para leer libros en mi casa pero no como para ir a rendir un examen”. “Seguramente estudiaré comunicación o algo que tenga que ver con lo que hago”, aclaró.

Te puede interesar
Últimas noticias