viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
03/07/2021

Máximo Kirchner se vacunó contra el coronavirus en La Plata

Lo informó el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, y destacó que el viernes fue una jornada “récord” de inoculaciones.

Máximo Kirchner se vacunó contra el coronavirus en La Plata

El jefe de La Cámpora y presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, se vacunó ayer contra el coronavirus en el Estadio Único de La Plata, según informó el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

 

“Ayer se vacunó Máximo en el Estadio Único de La Plata y fue parte de las 148.531 personas vacunadas en la jornada récord hasta el momento. Vacunarse es el acto de amor y solidaridad más importante de este tiempo”, expresó el viceministro en Twitter y acompañó el mensaje con imágenes del momento.

 

Además, el funcionario destacó que ya son 6.495.254 las personas vacunadas en la Provincia y convocó a aquellos que todavía no la recibieron, a registrarse en la página web del gobierno bonaerense. En una de las imágenes que compartió se lo ve al diputado haciendo la “V de la victoria” mientras sostiene el certificado de vacunación, y en el resto de las fotos se lo ve junto al personal sanitario del centro de vacunación y en el momento que recibe la inyección.

Te puede interesar
Últimas noticias