viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
15/06/2021

Explotó un coche bomba en un predio del ejército colombiano

Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales, pero sí heridos.

Explotó un coche bomba en un predio del ejército colombiano

Debido a la difícil situación que atraviesa Colombia, este martes explotó un coche bomba en las instalaciones de la Brigada 30 del ejército de ese país, ubicada en Cúcuta, Norte de Santander. El presidente Iván Duque confirmó el atentado, sin reportar hasta el momento víctimas mortales, pero sí un número indeterminado de heridos. Hasta el momento ningún grupo armado se atribuyó la autoría.

 

Según informaron medios locales, la explosión tuvo lugar a las 15.30 (hora local) en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército, situado en el barrio de San Rafael, en Cúcuta, cuando una camioneta blanca explotó ocasionando varios heridos de diversa consideración, que fueron trasladados a un hospital de la zona.

 

"Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército, en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación", escribió Duque en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Últimas noticias