Deportes
15/06/2021

[VIDEO] El gesto viral de Cristiano Ronaldo que hizo perder 4.000 millones de dólares a una marca de gaseosa

El atacante portugués, visiblemente molesto, corrió dos botellitas de la empresa que patrocina la Eurocopa.

[VIDEO] El gesto viral de Cristiano Ronaldo que hizo perder 4.000 millones de dólares a una marca de gaseosa
E

ste martes debuta Portugal en la Eurocopa ante Hungría y en la previa del partido, el astro Cristiano Ronaldo, fue elegido para llevar a cabo la conferencia de prensa. El atacante de la Juventus, visiblemente molesto, corrió dos botellitas de Coca Cola y la compañía tuvo pérdidas millonarias.

La secuencia del goleador fue clara, se sentó para comenzar con las preguntas y antes de ello corrió las dos botellas de gaseosa fuera de cámara. Pero no quedó ahí, sino que CR7 levantó y puso sobre la mesa una botella de agua

"¡Agua!", dijo Cristiano Ronaldo con tono efusivo, para luego contraponer con un despectivo “¿Coca Cola?”, en referencia a la marca que auspicia la Eurocopa 2020. Acto seguido, cuando comenzaba la conferencia, hizo una mueca de sorpresa al advertir que su micrófono estaba abierto.

Lo cierto es que el gesto del astro provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

Mirá el momento:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.