viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
15/06/2021

Frank Fabra fue convocado por Colombia para la Copa América

Será en reemplazo del jugador Juan Ferney Otero, quien dio positivo de coronavirus.

Frank Fabra fue convocado por Colombia para la Copa América

La Federación Colombiana de Fútbol, anunció este martes que dio de baja de la lista al lateral Yairo Moreno, luego de haber sufrido una lesión en el partido de Copa América contra Ecuador, y que se sumará al plantel el defensor de Boca, Frank Fabra.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el jugador Yairo Moreno ha sido desconvocado para disputar la CONMEBOL Copa América Brasil 2021 por una lesión muscular grado 1B, la cual sufrió en el juego ante Ecuador", marca el parte del seleccionado.

En tanto hace referencia a la convocatoria de Fabra. "Por otro lado, Frank Fabra de Boca Juniors será convocado para esta competencia. El lateral izquierdo llega en sustitución de Juan Ferney Otero, quien no pudo viajar con el equipo a Brasil, debido a que su prueba RT–PCR para Covid dio resultado positivo", dice.

De esta manera, el defensor de Boca se sumará en las próximas horas al plantel para disputar la Copa América, en el cual ya se encuentra el futbolista Xeneize Edwin Cardona, quien también había sido llamado días después de dar a conocer la convocatoria por la ausencia del ex River Juan Fernando Quintero.

El parte:

Te puede interesar
Últimas noticias