jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
15/06/2021

Christian Eriksen publicó su primera foto tras el susto en la Eurocopa

El futbolista danés también envió un mensaje a sus fans desde la clínica donde permanece internado.

Christian Eriksen publicó su primera foto tras el susto en la Eurocopa

El futbolista danés Christian Eriksen, quien permanece hospitalizado tras sufrir un colapso el sábado en el partido entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa, publicó un mensaje en sus redes sociales junto a una selfie con la cual llevó calma al mundo del fútbol tras su incidente.

“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias", dice primero el mensaje del jugador del Inter de Milan.

Y luego siguió: "Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juega para toda Dinamarca".

Vale recordar que Eriksen se desvaneció en el minuto 43, solo, junto a la banda, por razones aún desconocidas. Estuvo clínicamente muerto durante un tiempo tras sufrir un paro cardíaco, hasta que fue reanimado con un desfibrilador, según han confirmado los médicos de la selección danesa.

El post:

Te puede interesar
Últimas noticias