viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
15/06/2021

Lionel Scaloni, tras el empate con Chile: "Esto es solo el inicio de un torneo muy duro"

El entrenador de la Albiceleste se quejó por las opciones perdidas, pero afirmó que le gustó la dinámica de equipo.

Lionel Scaloni, tras el empate con Chile: "Esto es solo el inicio de un torneo muy duro"

Tras el empate de la Selección Argentina por 1 a 1 ante Chile en Río de Janeiro, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, tomó la palabra en la conferencia de prensa para destacar el trabajo de sus dirigidos y aprovechó para quejarse por el mal estado del campo de juego.

"Los más importante de todo esto es que generamos situaciones de gol en todos los partidos, y por eso confío en que ya van a entrar. No hay problema. En el partido de hoy tuvimos un desajuste que se extendió en los primeros 10 o 15 minutos del segundo tiempo cuando nos empataron y después todo se nos volvió cuesta arriba, más allá de algunas llegadas en el final", explicó primero.

"Hubo dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien y después, del rebote de un penal nos empataron", dijo y se quejó: "Pero después, haber jugado bien en este campo de juego en el que al minuto ya estaba en pésimo estado, y que está más para la práctica de otro deporte que del fútbol, es muy perjudicial, porque jugadores de este nivel necesitan de una buena cancha".

"Tenemos un plantel muy rico. Todos los futbolistas que están acá pueden jugar, por eso vinieron", expresó el entrenador argentino, y añadió: "Merecimos ganar pero al final nos fuimos con un empate. De todas formas, esto es solo el inicio de un torneo muy duro".



Te puede interesar
Últimas noticias