Deportes
14/06/2021

Martínez Quarta fue papá horas antes de jugar para Argentina con Chile

La llegada de la nena había sido anunciada por uno de sus hijos con una remera que decía "Y va el tercero", recordando aquel gol del Pity Martínez a Boca.

Martínez Quarta fue papá horas antes de jugar para Argentina con Chile

Unas horas antes de jugar como titular en la Selección Argentina ante Chile por la Copa América 2021, Lucas Martínez Quarta recibió la noticia de la llegada de Alba, su tercera hija. Junto a Agustina Caniglia son papá y mamá además de Bautista, Mía. Así lo comunicó su hermano Gonzalo Martínez Quarta, quien publicó en Instagram una foto de Alba.

 

El actual jugador de la Fiorentina se había enterado que iba a ser padre por tercera vez allá por enero. Se encontraba en Italia y su pareja, Agustina Caniglia, en Argentina, por lo que en una video llamada, Bauti se puso una remera que decía “Y va el tercero” y su otra hija, Mía, una que decía "Vamos a tener un/a hermanito/a". Este lunes 14 de junio nació Alba.

 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.