Espectáculos
14/06/2021

Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato

A dos meses del gran escándalo, Ángel de Brito anunció que la boda será en los próximos días.

Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato
E

l conductor estuvo como invitado en el programa del sábado de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale, donde contó cómo sigue con su pareja, Verónica Soldato tras el escándalo de infidelidad de hace unas semanas.

"Para tranquilizar a todo el mundo, vivo en mi casa hace mucho tiempo con mi mujer, con mis hijos, quédense tranquilos, está todo bien" aclaró Horacio Cabak

Sorpresivamente, Ángel de Brito anunció esta mañana que la pareja contraerá matrimonio en unos días. "Yo lo pensé, pero creía que ya estaban casados" contestó Maite Peñoñori frente a la pregunta del conductor de quién se iba a casar. 

"¿Esto te lo confirmó ella?" bromeó Mariana Brey, refiriéndose a la vez que Verónica le mostró a Ángel las pruebas de la infidelidad de Cabak. 

"No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse" cerró Pía Shaw asombrada por la noticia. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.