sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.2ºc | Buenos Aires
14/06/2021

Una explosión en una gasolinera en Siberia dejó al menos 25 heridos

No se registraron víctimas fatales.

Una explosión en una gasolinera en Siberia dejó al menos 25 heridos

El incidente ocurrió en una gasolinera Eurogas a las 18:00 (hora local) cuando se reabastecía un vehículo al mismo tiempo que un camión descargaba gas licuado. Varios tanques de gas explotaron como resultado y dieron inicio al incendio.

Por el momento se reportaron 25 personas con quemaduras, entre ellas un niño y dos bomberos. Según informó Irina Bolshakova a la agencia local TASS, uno de los heridos se encuentra grave y el niño, de 12 años, es de gravedad media. 

Las víctimas fueron hospitalizadas en el hospital más cercana al principio, pero luego fueron trasladados al centro de quemados. 

La columna de humo y cenizas causada por una de las explosiones se pudo ver desde distintos puntos de la ciudad rusa de Novosibirsk, en Siberia

Autoridades cerraron las rutas cercanas a la zona del siniestro y les advertían a los conductores que se mantengan lejos del área. Los bomberos continúan realizando las tareas correspondientes, para evitar que sigan ocurriendo las explosiones del combustible. Se inició una investigación para determinar las causas y los responsables del incidente.

Te puede interesar
Últimas noticias