jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
14/06/2021

Reapareció Lía Crucet y contó cómo transita su enfermedad: “La estoy peleando"

La intérprete, de 68 años, se manifestó a través de un video que le dedicó a sus fanáticos para hablar sobre su estado de salud.

Reapareció Lía Crucet y contó cómo transita su enfermedad: “La estoy peleando"

A mediados de marzo, la artista Lía Crucet ingresó a una clínica psiquiátrica de Mar del Plata que, según describió su entorno, se debió porque la cantante había perdido abruptamente 60 kilos y tenía pocos momentos de lucidez.

Un mes después recibió el alta médica para seguir con su tratamiento de manera ambulatoria bajo el seguimiento de acompañantes terapéuticos y atención psiquiatra. Y en las últimas horas, ella misma se encargó de contar cómo transita su enfermedad.

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, indicó la intérprete, de 68 años.

Luego de que la publicación se viralizara, Karina Crucet, hija de la artista, repudió el posteo y rogó que no se exponga más a su mamá. “Ya no puede y no debe trabajar más”, remarcó. Y añadió: “¿Hace falta que el marido publique un video exponiendo así a mi mamá?”.

El mensaje de Lia:

Te puede interesar
Últimas noticias