Espectáculos
14/06/2021

MasterChef Celebrity: María O'Donnell, la nueva eliminada del certamen

El desafío de la noche fue preparar un plato muy particular con pescado que debieron copiar a la perfección.

MasterChef Celebrity: María O'Donnell, la nueva eliminada del certamen
E

ste domingo en lo que fue la decimoquinta gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, la periodista María O'Donnell fue eliminada del certamen tras la decisión de los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

El desafío de la noche para los participantes fue preparar un plato muy particular con pescado que debieron copiar a la perfección. Para los profesionales de la cocina quienes mejor lo hicieron fueron Candela, Sol y Georgina, mientras que los peores fueron los de María y la Gunda.

"Era impensado que una de ustedes dos esté frente a nosotros y que una de las dos se vaya, pero las reglas son las reglas", dijo Damián Betular ante de comunicar la decisión del jurado. Finalmente la eliminada fue María O’Donnell quien no conformó a los jurados y se quedó afuera de la final.

La periodista se fue entre lágrimas y agradecimientos, aplaudida por sus compañeros y el jurado. "Estoy feliz de haber sido parte de Masterchef", apuntó O’Donnell al dejar el estudio.

Mirá la gala:



Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.