Deportes
09/06/2021

Roland Garros: Nadia Podoroska es semifinalista en dobles junto a Irina Begu

La rosarina y la rumana vencieron a la dupla Martic-Rogers y están a un paso de la final del Grand Slam parisino.

Roland Garros: Nadia Podoroska es semifinalista en dobles junto a Irina Begu
N

adia Podoroska volvió a llegar a las semifinales en Roland Garros, pero esta vez en la categoría de dobles femenino junto a su compañera, la rumana Irina Begu. La argentina había alcanzado esta instancia en el 2020 en singles. La dupla venció a Petra Martic y Shelby Rogers por 6-3, 4-6 y 6-2 en dos horas y diez minutos.

 

Por haber alcanzado estar entre las cuatro mejores parejas del torneo, Nadia saltará más de 60 puestos en el ranking de dobles y estará en el top 70. En singles, la argentina está en el lugar 42, tras haber sido eliminada del Grand Slam parisino en primera ronda por Belinda Bencic.

 

En semifinales, Podoroska y Begu enfrentarán a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek. Esta última fue la ganadora de Roland Garros en singles en 2020.

 

La última vez que una argentina había disputado las semifinales en dobles de un Grand Slam fue en el Abierto de Australia en 2011, cuando Gisela Dulko llegó junto a la italiana Flavia Pennetta. Aquella dupla terminó ganando el torneo al vencer a Victoria Azarenka (Belarús) y Maria Kirilenko (Rusia) en la final.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.
Sería el 7 de marzo, la fecha en la que murió Guillermo Abel Gómez, el primer fallecido en el país a causa de la pandemia.