Política
09/06/2021

Alberto Fernández recibió al presidente español Pedro Sánchez en Casa Rosada

Los mandatarios, con el objetivo de fortalecer la relación, mantuvieron una reunión con varios empresarios.

Alberto Fernández recibió al presidente español Pedro Sánchez en Casa Rosada
E

l presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en la Casa Rosada al jefe del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con quien firmará una serie de acuerdos en diversas áreas de trabajo con el objetivo de fortalecer la relación estratégica entre ambos países.

Sánchez arribó a las 10.30 a la Casa Rosada, donde fue recibido por Fernández y juntos se tomaron la foto oficial. Luego, los mandatarios mantuvieron una reunión con empresarios argentinos y españoles en el Museo del Bicentenario.

De dicho encuentro el canciller Felipe Solá, el ministro de Economía, Martin Guzman; y el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme y el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín.

El momento:



Dejar un comentario
Últimas noticias
La vicepresidenta volvió a pedir este martes la reforma integral del sistema de salud durante un acto junto a Axel Kicillof.
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.