jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
09/06/2021

“Hoy no necesitamos la vacuna de Pfizer”, aseguró una diputada del Frente de Todos

Se trata de Mara Brawer, quien también afirmó que no hay "ningún pedido del ministerio de Salud para modificar la ley".

“Hoy no necesitamos la vacuna de Pfizer”, aseguró una diputada del Frente de Todos

En medio de las disputas con el laboratorio de Pfizer por la fallida compra de vacunas en el 2020, la diputada del Frente de Todos Mara Brawer consideró que hoy la Argentina “no necesita” este inoculante, a pesar del fuerte impacto de la pandemia en el país.

“Pfizer no es la más fácil para distribuir. Necesita menos 80 grados, super freezers, y Argentina, en este momento, está recibiendo vacunas. ¿Qué beneficios tiene? Tiene un montón de perjuicios, el único beneficio es que está aprobada para menores de 18 años", anunció primero la legisladora.

Y en ese sentido, agrgó: "Entonces, se me ocurre, si llega el momento para la vacunación de las personas de 18 y no hay disponibles otras vacunas, veremos, pero hoy en día (Pfizer) no se necesita".

“Por el momento no tenemos ningún pedido del ministerio de Salud para modificar la ley por Pfizer. No podemos pretender una ley especial para cada laboratorio, y no tuvimos inconvenientes con el resto. Por el momento, esa ley no se va a modificar”, completó la diputada en diálogo con TN.


Te puede interesar
Últimas noticias