Deportes
09/06/2021

Así quedó la tabla de posiciones tras la doble fecha de Eliminatorias

Brasil es el líder con 18 puntos, producto de seis triunfos. Argentina, se ubica escolta.

Así quedó la tabla de posiciones tras la doble fecha de Eliminatorias
L

uego del empate 2 a 2 ante Colombia en Barranquilla, la Selección argentina acumula 12 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022, detrás de Brasil, el único líder con 18 unidades.

Brasil es el líder con 18 puntos, producto de seis triunfos en la misma cantidad de partidos. Y aunque todavía queda camino por recorrer, la diferencia que logró la Verdeamarela lo deja muy tranquilo. Con 12 está Argentina, tres puntos por sobre Ecuador, el tercero.

EcuadorUruguayColombiaParaguay y Chile son quienes se disputan los cupos restantes y sueñan con una nueva participación mundialista, al igual que BoliviaVenezuela y Perú, que se asoman desde más abajo.

Cabe recordar que los cuatro primeros lugares otorgan una clasificación directa al Mundial, mientras que el quinto puesto permite disputar un Repechaje con Confederación a confirmar.

Mirá la tabla:



Dejar un comentario
La vicepresidenta volvió a pedir este martes la reforma integral del sistema de salud durante un acto junto a Axel Kicillof.
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.