jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
08/06/2021

El fuerte golpe de Dibu Martínez, arquero de la Selección

Tras esa dura lesión, el arquero no pudo continuar con el partido.

El fuerte golpe de Dibu Martínez, arquero de la Selección

El arquero de Aston Villa tuvo una aceptable actuación ante Chile y frente a Colombia estaba cumpliendo con un gran papel, hasta que tuvo que dejar el campo de juego.

 

Dibu Martínez se mostró sólido en el primer tiempo frente a Colombia. Argentina se puso rápido 2-0 en Barranquilla y el local casi no generó peligro, pero cuando el partido se puso caliente y los dirigidos por Reinaldo Rueda más presionaban por el descuento apareció Martínez para descolgar un par de centros con seguridad y transmitirle seguridad a sus compañeros.

 

Sin embargo, cerca de la media hora de partido, un centro pasado que conectó Duvan Zapata volvió a exigir a Dibu Martínez. El arquero argentino se estiró y atrapó la pelota en el área chica, pero recibió un duro golpe del defensor colombiano Yerry Mina, que recibió la amarilla.

 

Martínez cayó feo sobre el césped del Metropolitano de Barranquilla. Se golpeó fuerte el hombro derecho y la cabeza. Enseguida ingresaron los médicos de la Selección y revisaron al arquero. Los minutos pasaban, el arquero estaba lúcido y conciente, pero para los médicos lo mejor era que dejara el campo de juego por precaución. El Dibu no quería salir, pero la decisión ya no pasaba por él. Entonces Scaloni hizo entrar al campo de juego a Agustín Marchesín.

Te puede interesar
Últimas noticias