Política
08/06/2021

Fernán Quirós se vacunó contra el coronavirus

El ministro de Salud porteño se había anotado cuando se habilitó para mayores de 55 años.

Fernán Quirós se vacunó contra el coronavirus
E

l ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. El plan de vacunación porteño ya permite la inoculación de mayores de 55 años sin comorbilidades. 

"Con 58 años me empadroné y hoy me tocó vacunarme con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, siento emoción al ver cómo nos estamos cuidando como comunidad y la esperanza de que falta cada vez menos para dejar atrás este momento de tanto dolor" publicó en su cuenta de Twitter

Cumplió con lo que dijo al comienzo de la campaña de vacunación y, al no considerarse parte del grupo estratégico, se anotó cuando le correspondió a su grupo etario. El funcionario recibió una dosis de la vacuna rusa, Sputnik V

Aprovechó la ocasión para agradecerle a Yanina, la enfermera que lo atendió con "tanta amabilidad". Extendió su gratitud a "todo el equipo que trabaja con tanto esfuerzo para hacer posible esta gran campaña de vacunación". 

Dejar un comentario
La vicepresidenta volvió a pedir este martes la reforma integral del sistema de salud durante un acto junto a Axel Kicillof.
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.