viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
08/06/2021

Soledad Acuña: “Vacunamos a la enorme mayoría de los docentes”

La ministra de Educación celebró los avances en la inmunización.

Soledad Acuña: “Vacunamos a la enorme mayoría de los docentes”

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, comunicó a través de su cuenta de Twitter que más de 100.00 personas recibieron la vacuna contra el COVID-19. 

La ministra de Educación, Soledad Acuña, celebró el hecho cuando era entrevistada en Radio La Red. “Vacunamos a la enorme mayoría de los docentes” contó. 

Según se informó, todo el personal de jardines maternales, educación especial y de los niveles inicial, primario y secundario ya recibió la primera dosis de la vacuna. Restarían aproximadamente 3 mil maestros que se inscribieron el fin de semana y serán inoculados mañana. 

“La Ciudad concluye de manera exitosa con el plan de vacunación al personal educativo. El formulario para empadronarse seguirá activo para todo aquel que no se haya inscripto hasta el momento y quiera hacerlo”, anunció el gobierno porteño en un comunicado. 

Se espera que con el avance del plan de vacunación los alumnos que perdieron la presencialidad la puedan recuperar paulatinamente. La inmunización fue uno de los reclamos del gremio docente para garantizar el regreso a las aulas. 

Te puede interesar
Últimas noticias