Internacional
08/06/2021

[VIDEO] El presidente de Francia Emmanuel Macron recibió un golpe en plena calle

Macron aparece en el video rodeado de guardaespaldas, dos de los cuales se abalanzan sobre el agresor.

[VIDEO] El presidente de Francia Emmanuel Macron recibió un golpe en plena calle
E

l presidente de Francia, Emmanuel Macron, visitó este martes la localidad de Tain-l'Hermitage, en el Sur de su país, y, sorpresivamente, recibió una cachetada de un hombre en plena calle.

El hecho quedó grabado por un celular y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En el mismo se lo puede apreciar al mandatario francés que se acerca a un vallado donde hay varias personas y luego recibe el golpe.

Macron aparece en el video rodeado de guardaespaldas, dos de los cuales se abalanzan sobre el agresor. Tras el golpe, el mandatario parece ser llevado otra vez hacia el interior del edificio de donde había salido poco antes.

El momento:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.