Deportes
08/06/2021

La Selección Argentina visita a Colombia por las Eliminatorias: Formaciones, horario y TV

Para este encuentro, el gobierno colombiano autorizó un aforo de 10.000 personas, el 25% de la capacidad del estadio.

La Selección Argentina visita a Colombia por las Eliminatorias: Formaciones, horario y TV
E

ste martes la Selección Argentina hará su segunda presentación en la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 al visitar a Colombia, que llega de golear a Perú en el estreno del director técnico, Reinaldo Rueda.

El partido se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 20 (horario argentino), con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, que estará asistido por su compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. La cabina VAR será operada por Nicolás Gamboa, de la misma nacionalidad.

Para este encuentro, que será transmitido en directo por la TV Pública y TyC Sports, el gobierno colombiano autorizó un aforo de 10.000 personas, el 25% de la capacidad del estadio, que presentará un nuevo sistema lumínico.

El equipo de Lionel Scaloni, con una campaña de tres victorias y dos igualdades, ocupa el segundo puesto con 11 unidades, a cuatro del líder Brasil, y también con cuatro de ventaja respecto de Paraguay (4to.), Uruguay (5to, en repechaje) y Colombia (6to y fuera del Mundial por diferencia de gol).

Probables Formaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz; Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla).


Dejar un comentario
Últimas noticias
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.
Sería el 7 de marzo, la fecha en la que murió Guillermo Abel Gómez, el primer fallecido en el país a causa de la pandemia.