viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
07/06/2021

Jonatan Viale volvió a la radio tras haber estado internado

El conductor y periodista, Jonatan Viale, volvió a su programa de radio y contó una anécdota conmovedora de sus días en la clínica Suizo Argentina.

Jonatan Viale volvió a la radio tras haber estado internado

Jonatan Viale regresó a su programa en Radio Rivadavia, Pan y circo, luego de haber estado internado tras contagiarse de coronavirus. El conductor y periodista sorprendió a todos al contar que, en medio de su recuperación, soñó con su padre, Mauro Viale.

 

"Me fui a la Suizo preventivamente por el cagazo que tenía y después se fue complicando ya dentro de la Suizo. No lo conté porque no quería... Ese viernes, fue increíble lo que pasó, me dormí una siesta con 38 de fiebre, nunca bajaba la maldita fiebre. Eran las 3 de la tarde, no tenés ganas de otra cosa, me dormí y soñé una cosa muy impresionante", comenzó diciendo el analista político.

 

Jonatan mencionó que suele ser muy escéptico, pero lo que le ocurrió lo desconcertó gratamente."Ya saben que soy racional, cero metafísico, si creo en Dios, pero me gusta todo lo que se puede ver y tocar. Soñé un abrazo muy fuerte, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre. Nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy”, completó.

 

Por último, el periodista contó que la muerte de su padre, Mauro Viale, y, al poco tiempo, contagiarse él de coronavirus le cambió la cabeza. "Fue mucho y de golpe. Me hice todas las preguntas obvias: para qué, por qué, cuánto, cómo, en qué momento estoy con los chicos. Tuve un reencuentro muy fuerte con los chicos, de hecho lo llevé a Romeo todos los días al jardín. Él está con mucho miedo de volver al jardín. Estuvo dos semanas sin sus papás. Mica se internó conmigo, se vino conmigo y los chicos se quedaron con la abuela... Te replanteas miles de cosas", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias