jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.8ºc | Buenos Aires
07/06/2021

Chiche Duhalde: "Ves que los políticos se suben el sueldo en el peor momento y te preguntas ¿Qué empatía tienen con la sociedad?”

El ex senadora nacional, habló sobre la denuncia a Daniel Arroyo por el pago a sobreprecios a la cooperativa de Grabois.

Chiche Duhalde: "Ves que los políticos se suben el sueldo en el peor momento y te preguntas ¿Qué empatía tienen con la sociedad?”

Chiche Duhalde, ex senadora nacional, habló sobre la denuncia a Daniel Arroyo por el pago a sobreprecios a la cooperativa de Grabois. Además se refirió a los dichos de Eduardo Duhalde, quien aseguró que buscará que el Frente de Todos no gane en las elecciones.

 

“Vemos los números, la gente ve que la política no resuelve los problemas y eso es lo dramático. Cuando ves que se suben el sueldo los políticos en el momento en el que la gente está pasando el peor de las miserias, te preguntas ¿qué empatía tienen con la sociedad?”, aseguró en el programa radial El Disparador en radio Delta 90.3. 

 

“Un presidente que dice que no le importa no tener un plan, ministros que sobran, falta de personalidad para hacerse respetar, valores para defender el dinero que es de todos, estas demostraciones de aumento de sueldo en un momento tan dramático y justificarlo encima, estamos patas para arriba, y lo peor que puede pasar es que no vayan a votar”, finalizó. 

 
Te puede interesar
Últimas noticias