jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
07/06/2021

Yanina Latorre y su familia se vacunaron contra el COVID-19 en Miami

La panelista compartió el momento en sus redes soc

Yanina Latorre y su familia se vacunaron contra el COVID-19 en Miami

Se fueron de vacaciones a Miami y la familia aprovechó la ocasión para recibir la vacuna contra el coronavirus. Yanina Latorre compartió todo el proceso de vacunación en sus historias de Instagram. 

"Estoy un poco movilizada y emocionada" contó la panelista mientras entraban a la locación. Comparó la rapidez del proceso con la vez que llevó a su mamá Dora a vacunarse en el mismo lugar. 

Donde fueron a inmunizarse se administran las inyecciones desde el auto, entonces Yanina pudo compartir todo el momento. El primero en recibir la vacuna fue Dieguito, su hijo menor. 

Luego le tocó a ella: "estoy re contenta, y lo buena que es la gente que te atiende acá. Tengo ganas de llorar. Estoy muy relaja, aunque no parezca" iba comentando mientras era inoculada. Lolita fue la última en vacunarse, con los gritos de apoyo de su mamá de fondo. 

La panelista se fue del lugar emocionada por haberse podido vacunar. "La felicidad que tengo. No saben que divino todo, que amor". La familia recibió vacunas elaboradas por el laboratorio Pfizer. 

Te puede interesar
Últimas noticias