Sociedad
07/06/2021

El teatro San Martín comenzará a funcionar como centro de vacunación contra el coronavirus

El complejo teatral de Avenida Corrientes 1530 se incorpora a las 36 postas que ya hay distribuidas en todos los barrios porteños.

El teatro San Martín comenzará a funcionar como centro de vacunación contra el coronavirus
A

 partir de este lunes, el teatro San Martín, ubicado en la Avenida Corrientes 1530, en el centro del corazón porteño, comenzará a funcionar como centro de vacunación contra el coronavirus.

De esta manera, el complejo se incorpora a las 36 postas que ya hay distribuidas en todos los barrios porteños. Funcionará entre las 8 y las 17 horas y se estima que atenderá a unas 1.100 personas por día.

Además se destaca que a los centros de testeos que ya se encontraban en funcionamiento como el Teatro Colón y la Usina del Arte, se sumarán el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), el Centro Cultural Centeya (Av. San Juan 3255) y la Casa del Historiador (Bolívar 466).


Dejar un comentario
Últimas noticias
La vicepresidenta volvió a pedir este martes la reforma integral del sistema de salud durante un acto junto a Axel Kicillof.
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.