sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
07/06/2021

La confesión de Ernestina Pais: “Mi hijo dejó el colegio”

La periodista se refirió a la angustia que viven los más chicos al no tener clases por la pandemia.

La confesión de Ernestina Pais: “Mi hijo dejó el colegio”

La periodista Ernestina Pais hizo una reflexión por como la pandemia del coronavirus afecta a los más chicos ante la imposibilidad de poder transitar sus "vidas normales" y realizó una confesión de un caso en su seno familiar.

“Nos pasa que este año no lo entendimos. Tal vez, no es que lo borramos. Pero yo no lo entendí”, comenzó diciendo la periodista. Y luego confesó: “Mi hijo dejó de ir al colegio virtualmente. Tiene 17 años recién cumplidos, mide un metro noventa y es una bestia. Y hay un punto en el cual yo ya no le puedo decir qué hacer. Sólo le puedo decir qué sentir o adónde aspirar”.

Invitada a Debo Decir, por América, Pais aseguró que se trata de Benicio, fruto de su pareja con Alejandro Guyot. "Siempre cuando hablo con él, me dice si el mundo se va a terminar. Ellos crecieron en un mundo que tiene una fecha de caducidad. Que yo no entiendo, pero que él vive”, explicó.

Luis Novaresio, conductor del ciclo, le preguntó a Pais si el motivo por el cual el adolescente había dejado el colegio era por no poder tener clases presenciales. Y ella no dudó en responder: “La virtualidad no es para todos. Hay niños que pueden conectar, porque su capacidad de concentración es determinada. Y hay niños que no”.


Te puede interesar
Últimas noticias