Sociedad
07/06/2021

La Provincia insiste en mantener la virtualidad: "No sería recomendado volver a las clases presenciales"

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires habló sobre la situación epidemiológica ocasionada por el COVID-19.

La Provincia insiste en mantener la virtualidad:
A

pesar de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, la provincia de Buenos Aires registra niveles altos de contagio de coronavirus.

"Tenemos dos semanas de caídas de casos, pero fue una caída desde un pico muy alto, de más de 12 mil casos; ahora estamos en 10 mil casos promedio, se redujo un 17%" explicó Carlos Bianco, el jefe de Gabinete bonaerense. 

Frente a esta situación, el funcionario señaló que "no sería recomendado volver a las clases presenciales". Cómo se seguirá luego del vencimiento del DNU firmado por Alberto Fernández va a depender de la discusión que haya con el Gobierno comentó Bianco. 

"Nuestra intención siempre es tener clases, no hubo un solo día que no hubo clases en la provincia desde que empezó la pandemia, obviamente de distintas formas, presenciales o por distintos medio remotos" indicó el funcionario en la radio Futurock.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.