viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
06/06/2021

Cristina Pérez habló de su relación con Rodolfo Barili

La periodista contó cómo es el vínculo que tiene con su compañero y los rumores de romance.

Cristina Pérez habló de su relación con Rodolfo Barili

Estuvo como invitada en PH: Podemos hablar donde habló sobre su relación con su coconductor en Telefe NoticiasRodolfo Barili. "La gente de afuera todavía cree que hubo algo entre nosotros y lo disimulamos" comentó Cristina Pérez

La periodista compartió que los rumores de romance entre ellos aparecen en su vida amorosa. "Cada vez que salgo con alguien, discretamente el muchacho busca hacerse el gil y tantear si eso fue real o no". 

Recordó un especial momento que vivieron luego de una pelea con sus respectivas parejas hace unos años. "Estábamos los dos hechos pelota, estábamos los dos re mal. Y nos sentamos en las bambalinas en el noticiero a ponernos a llorar. Él por su separación y yo por la mía. Nunca me voy a olvidar, estábamos los dos llorando por amor" contó. 

"Yo por ahí tengo una relación pero no la cuento, porque trato de que sea mi vida y no la de los otros. Pero me pasan cosas obviamente" reveló la conductora. Lo mencionó a él como su soporte ya que "a alguien le tenés que poder decir, con alguien tenés que poder llorar". 

Luego de mostrarse feliz por la relación que su compañero tiene con Lara Piro, la periodista contó que "estoy esperando que el amor toque la puerta". 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias