martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.8ºc | Buenos Aires
06/06/2021

Stefi Roitman contó cómo comenzó la historia de amor con Ricky Montaner y reveló la fecha de casamiento

Se conocieron a través de las redes sociales un poco antes de que comenzara la pandemia de Covid-19.

Stefi Roitman contó cómo comenzó la historia de amor con Ricky Montaner y reveló la fecha de casamiento

En una nueva edición de PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, Stefi Roitman contó cómo empezó la historia de amor con Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, y anunció que ya tienen elegida la fecha para el casamiento.

 

Me reaccionó a una historia de Instagram. Me tiró un corazoncito”, reveló Roitman, quien contó que le respondió con el emoticón de las manos juntas para decir “gracias”. “Después me puso ‘Hey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos’ porque me respondió desde la cuenta de los hermanos”. Mau y Ricky son un dúo musical y tienen una cuenta conjunta de Instagram.

 

“Ahí arrancó un ida y vuelta con mucho delay”, siguió explicando. “Yo estaba con la cabeza en otra cosa”, dijo. Después contó que una vez que ella se separó de otra relación, comenzó un ida y vuelta en el que se hablaban todos los días hasta que él viajó a Argentina para verla. “Ahí fue realmente la unión”, reveló. “Yo dije ‘este pibe no puede ser’. Literal, desde ese viaje nunca más nos separamos. Fue muy fuerte, nunca me había pasado”.

 

Sobre la familia de su novio, conocida como el “clan Montaner”, que incluye a Ricardo, Mau- hermano de Ricky-, Camilo y Evaluna, expresó que “más allá del talento que tienen, yo agradezco porque son personas increíbles”. Además, señaló que antes de la pandemia había viajado a Miami para estar con él y cuando comenzó la cuarentena y cerraron las fronteras, decició quedarse en Estados Unidos a pesar de que había vuelos de repatriación. “Me terminé quedando por elección”.

 

Finalmente, reveló que están planeando su casamiento para enero de 2022. “El compromiso fue adelante de la familia. Mis papás estuvieron por FaceTime”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias