miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.2ºc | Buenos Aires
06/06/2021

Juana Viale lució un vestido sugerente: “Abuelita, no te me desmayes; soy así, libre”

La actriz vistió un diseño de Gino Bogani y habló sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión.

Juana Viale lució un vestido sugerente: “Abuelita, no te me desmayes; soy así, libre”

Juana Viale lideró una vez más La Noche de Mirtha, el programa de su abuela que se emite por Eltrece. Con buena energía, bailando y cantando, entró al ritmo de “Mariposa Tecknicolor” de Fito Páez, desfilando un diseño de Gino Bogani. Lució un mono de tul bordado con incrustaciones y cinturón de seda.

 

Después de dar una vuelta, se animó a revelar: “Estoy en pelotas, literal”. Se refería a las transparencias que tenía el diseño. Y agregó refiriéndose a Mirtha: “Abuelita, no te me desmayes; soy así, libre”.

 

También aprovechó para recordar un nuevo aniversario de uno de los programas más longevos de la televisión nacional. “Este programa cumple 53 temporadas. Arrancó llamándose Almorzando con las estrellas, cuando la tele era blanco y negro con la señora Mirtha. Trascendió canales, gobiernos, guerras y seguimos en pie. Esta es mi segunda temporada. Te extrañamos abuelita, ¡volvé!”, exclamó.

 

En esta oportunidad sus invitados fueron el dirigente Emilio Monzó, el escritor Jorge Fernández Díaz, el periodista Nicolás Wiñazky y su colega en el ámbito deportivo, Federico Bulos. Antes de pasar a la mesa, contó sobre la diva: “Ya tiene las dos dosis. Tiene que vencer el umbral de enfrentarse a la vida”. Además reflexionó: “Pueden copiarla pero igualarla nunca”.

Te puede interesar
Últimas noticias