viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
04/06/2021

Qué restricciones regirán en Ciudad y Provincia de Buenos Aires durante el fin de semana

Durante el sábado y el domingo habrá un confinamiento estricto y vuelven los controles.

Qué restricciones regirán en Ciudad y Provincia de Buenos Aires durante el fin de semana

Este fin de semana del 5 y 6 de junio vuelven las restricciones estrictas a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires para reducir la circulación de personas. Se retomarán las medidas que estuvieron vigentes entre el 22 y el 30 de mayo, tal como se estableció en el decreto presidencial 334/2021.

 

De los 133 distritos que conforman la provincia de Buenos Aires, solo uno, San Cayetano, está en fase 4 y no estará bajo el estricto confinamiento en el que estará el resto del territorio. 

 

La circulación sólo estará permitida entre las 6 y las 18. Las personas podrán trasladarse en las cercanías de su domicilio o deberán obtener un permiso de circulación, disponible para aquellos que realicen actividades esenciales o tengan una urgencia. Quedan prohibidas las reuniones al aire libre y sólo estará permitida la actividad física individual en lugares abiertos. La gastronomía sólo estará habilitada para take away o delivery y habrá controles en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en donde se exigirán los permisos.

Te puede interesar
Últimas noticias